國慶假期,小伙伴們是不是都出去海吃海喝了呀。經過這么多天的大魚大肉,需要換換口味了吧,來看看西班牙人全好評推薦的健康飲品吧!

Agua con aloe vera
蘆薈水


El agua nos hidrata pero si además, queremos a?adir elementos promoverán nuestra salud, nada como probar agua con aloe vera. Sus numerosas propiedades la han convertido en una de las plantas medicinales por excelencia. Esta planta está repleta de antioxidantes y tiene propiedades regenerativas; nos ayudará a desintoxicar el intestino y a estimular el crecimiento celular y la reparación de las heridas.
水滋潤我們,但如果我們也想加一點促進健康的元素,沒有比蘆薈水更好的選擇了。它的許多特性已經使它成為藥用植物中出類拔萃的一個。這種植物富含抗氧化劑,具有再生的特性性;這會幫助我們腸道排毒,刺激細胞生長和修復傷口。

Zumo de remolacha
甜菜汁


Este “caramelo de la naturaleza” es increíblemente beneficioso para nuestro organismo. Podemos consumir remolacha de las más variopintas formas pero hacer zumo de remolacha nos aporta una gran cantidad de nutrientes: vitaminas A, B, C, ácido fólico, antioxidantes, aminoácidos. El zumo de esta colorida verdura reduce los problemas cardíacos, elimina los radicales libres y combate con ello el cáncer, aumenta la resistencia, Equilibra la presión arterial, mejora la digestión, evita la retención de líquidos.
這種“自然中的糖果”對我們的身體有益的不得了。雖然吃甜菜的方式多種多樣,但把它榨汁會帶給我們很多的營養物質:維生素A、B、C、葉酸、抗氧化劑、氨基酸。這種五顏六色的蔬菜汁可以減少心臟問題,消除自由基,從而對抗癌癥,增強抵抗力,平衡血壓,促進消化,防止水腫。

Agua de coco
椰子水

Beber agua de coco natural, esto es, extraída de un coco real es mucho más saludable que las versiones comercializadas en botella que probablemente lleven, además, azúcar. El agua de coco, la natural, es baja en sodio y rica en potasio y nos ayuda a hidratarnos de una forma mucho más completa que el agua. Su sabor es ligeramente salado y, como curiosidad, durante la Segunda Guerra Mundial, era utilizada para dar transfusiones de plasma de emergencia por sus propiedades isotónicas.
天然椰子水就是指從一個新鮮的椰子中提取出來的液體,比整瓶賣的商業化版本更健康,可能還含有更少的糖分。天然的椰子水,含有低鈉和豐富的鉀,可以比水更能幫助我們補充水分。它有點微微的咸味,神奇的是,在第二次世界大戰期間,椰子水由于其等滲性,被用來作為緊急輸血的血漿。

Bebidas de frutas
果汁飲料


Podemos enriquecer y darle color y sabor al agua de muchas formas. Las infusiones o bebidas de frutas son una de ellas. Te damos algunos ejemplos: agua con fresas, limón y albahaca, agua con trozos de naranja y arándanos, agua con menta y sandía, agua con frambuesas y vainilla natural o agua con limón, miel y menta. Las posibilidades son ilimitadas.
我們可以通過許多方式豐富和賦予水各種顏色和味道。加些東西煎煮或做成水果飲料就是這些方法之一。下面是一些例子:檸檬羅勒草莓水、橙子片越橘水、薄荷西瓜水、覆盆子和天然香草水,或檸檬蜂蜜薄荷水。有無限種可能的組合。

Guayusa
Guayusa 茶


Al igual que la infusión con la yerba mate, el té guayusa es un suplemento de energía natural derivado de una planta, en este caso Ilex guayusa, nativa de la selva de la amazonia ecuatoriana. Tiene tanta cafeína como el café y es rico en antioxidantes y ácidos clorogénicos, que benefician al corazón. Sin a?adir azúcar es baja en calorías y ligeramente dulce.
和馬黛茶葉一樣,Guayusa茶是來自植物的天然能量補充,這種植物就叫Ilex Guayusa(Ilex為冬青樹屬),原產于厄瓜多爾亞馬遜叢林。它的咖啡因含量堪比咖啡,且含豐富的抗氧化劑和綠原酸,有益于心臟。不加糖的話熱量很低,還有微甜的口感。

Agua de arce
楓糖水


Al igual que el sirope o jarabe de arce, fabricado a partir de la savia del arce azucarero, arce rojo o del arce negro u otras especies de arce, el agua de arce parte de la misma base. En Estados Unidos es muy popular en todas sus formas. Es natural, hidratante y aporta un gran número de nutrientes. Si estamos buscando una manera más sabrosa de hidratarnos y nos cuesta beber simplemente agua, el agua de arce puede ser una buena opción.
像糖漿和楓糖漿是由糖楓樹的汁液制作而成一樣,楓糖水也是由紅色、黑色楓木或其他物種楓樹相同部分的樹液制成。在美國,它的任何形式都很受歡迎。它天然、保濕,并提供了大量的營養物質。如果我們希望尋找更好喝的飲料來解渴,而總是喝水已經喝厭了,楓糖水可以是一個不錯的選擇。

茶水


Probablemente sea el más clásico y conocido, pero no por ello menos desde?able. Los beneficios del té son amplios y variados y el abanico de sabores lo es aún más. Ya sea en bolsitas individuales o preparándolo molido a través de una tetera, el té -una de las bebidas más consumidas en todo el mundo- reduce las enfermedades de los dientes y las encías, disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, evita que la vesícula biliar se inflame, inhibe el crecimiento de las bacterias...
也許茶對我們來說是最普通和最熟悉飲料,但我們不能因此就忽視它。茶的好處是廣泛多樣的,它的范圍和口味更是如此。無論是獨立的袋泡茶或茶壺泡的散裝茶,茶作為一個全世界消耗最多的飲料,能夠減少牙齒和牙齦疾病,降低心血管疾病的死亡風險,防止膽囊發炎,還可以抑制細菌的生長......

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。[課程推薦]