Por protagonizar en“élite”, Ester Expósito se convirtió en la actriz famosa del mundo y hace unas semanas se convirtió en la mujer espa?ola más seguida en Instagram con más de 20 millones de seguidores, por eso cada movimiento que hace se mira con lupa, especialmente en el apartado sentimental. Y es que la joven tenía una relación hasta el pasado a?o con el que fuera su compa?ero en la serie 'élite', álvaro Rico, con el que también salía en la ficción y cuya ruptura se produjo el pasado mes de octubre.
因為出演《名校風暴》,Ester Expósito成為了世界范圍內的有名的女演員。就在幾周前,她成為了Instagram上粉絲最多的西班牙女生,擁有超過2000萬名粉絲。因此她的一舉一動都會被無限放大,尤其是個人情感方面。Ester與同劇組飾演保羅的álvaro Rico于去年十月結束了戀情,讓粉絲們感到十分遺憾。

(圖源:Instagram@ester_exposito)

Desde entonces, Ester ha sido relacionada con varias celebridades como Mbappé o Benzema, pero nunca se había podido confirmar nada. Hasta ahora. La revista Hola ya publicó unas imágenes el pasado mes de marzo de la actriz junto a Alejandro Speitzer, un actor mexicano con el que coincidió en el rodaje de 'Alguien tiene que morir' a mediados de 2019. Según la publicación, el joven mantiene una gran relación de amistad con Danna Paola, también parte del elenco de 'élite', por lo que fue ella quien facilitó una cita.
分手后,Ester曾與一些名人如姆巴佩(Mbappé)或本澤瑪(Benzema)等傳出緋聞,但至今都沒有得到證實。直到現在,Hola.com曝光了一些今年三月Ester與墨西哥演員Alejandro Speitzer的親密照片。Alejandro與Ester于去年在拍攝《某人必死》時相識。并且Alejandro與Danna Paola(名校風暴中飾演小露)是多年好友,據說是小露給兩人牽的線哦!

(圖源:Instagram@alejandrospeitzer)
?

Sin embargo, lo que realmente alimentó los rumores de romance fue el viaje que hizo Expósito a México , y no le importó que la vieran acompa?ada de Alejandro viendo algunos de los encantos del país, como las playas de Tulum o las ruinas arqueológicas de Teotihuacán.
但是,真正讓人們關注到他們的是Ester與Alejandro的墨西哥之旅。她并不介意別人看到她與Ale在墨西哥海灘與古城之旅。

(圖源:Instagram@alejandrospeitzer)

Y por fin, ha llegado la confirmación de que lo suyo es mucho más que una simple amistad con el mensaje publicado por el actor en su perfil de Instagram: "Y es que te echo de menos", ha escrito junto a una fotografía junto a la actriz. En la imagen, de hecho, aparecen muy juntos, y Alejandro sin camiseta. Pronto recibió respuesta de uns corazones por parte de Ester Expósito.
最后,也證實了他們之間的關系不僅僅是友誼那么簡單。Ale在他的Instagram上發布了他與Ester的合照,并配文字“我真的很想你”。實際上,照片里的他們看起來十分親密,并且Ale還裸著上身。隨后,Ester也在照片下回復了小心心的表情。

ref:
https://as.com/tikitakas/2020/05/06/portada/1588716238_053896.html

雙語文章,如有錯誤,歡迎指正!