Poco a poco, Do?a Letizia se ha ido consolidando como una de las royals más estilosas y mejor vestidas. No es de extra?ar, teniendo en cuenta los acertados conjuntos que luce en cada acto oficial. El último no ha sido una excepción.
Letizia王后作為王室穿搭達人的地位逐漸穩固,因此她總能在公開場合穿搭得體也不足為奇。在最近的一次的活動上,Letizia王后也是如此。

?

?

Para su visita con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en la sede de la CEOE, la Reina Letizia, ha optado por un estilismo ?working? oscuro con el que sin duda ha acertado. La novedad ha llegado de la mano de su nuevo jersey, perteneciente a la nueva colección de Uterqüe (el precio es de 89 euros), en color negro y con volantes, de manga larga y de cuello ?perkins?.
王后在西班牙企業組織聯合會總部與戒毒援助基金會理事會人員會面時,選擇了符合出席場合的黑色商務風格服飾。她身穿的毛衣是Uterqüe的新款(89歐元),高領,黑色長袖并帶有荷花邊。

?

Una novedad en su armario que ha combinado con un pantalón de vestir, también en negro, de tipo ?culotte? y con un cinturón de hebilla fina y unos salones de tacón en color plata, de la firma Magrit. Para completar, la Reina Letizia lució el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Letizia王后另選擇了一條黑色闊腿褲與之搭配,帶有精致卡扣的腰帶,再配上一雙Magrit的銀色高跟鞋。為了完善其穿衣風格,還佩戴了由兩個女兒Leonor和Sofía公主贈送的Karen Hallam的戒指。

ref:
https://www.abc.es/estilo/moda/abci-reina-letizia-estrena-jersey-sello-espanol-201912101401_noticia.html
https://www.mujerhoy.com/celebrities/realeza/201912/10/reina-letizia-jersey-mas-bonito-uterque-agotado-todas-las-tallas-20191210123949.html

聲明:雙語文章中中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載!