Lenguaje corporal,?a menudo te dice mucho más de lo que las palabras podrían hacer. Es una herramienta increíblemente importante cuando se trata de establecer relaciones, porque la mayoría de las emociones se comunican de manera no verbal.
肢體語言通常比言語傳達的信息更多。在建立社交關系時,肢體語言是一個極其重要的工具,因為大多數的情感并不是用語言來交流的。

?

Entonces, cuando estamos en contacto con otras personas, decimos mucho más que solo con nuestras palabras. No se trata de lo que decimos exactamente, sino de cómo nos sentimos cuando lo decimos. Puede ser difícil hablar sobre nuestros sentimientos, por lo que a menudo estamos comunicando nuestras emociones a través del lenguaje corporal.
當我們和別人相處時,給對方的信息絕不是只通過言語來傳達的。這并非指我們說的內容,而是指說話時的感覺。情感表達可能很難,因此我們經常會借助于肢體語言去交流情感。

?

Esto puede aclarar a otras personas si existe un significado subyacente a lo que decimos y cómo nos relacionamos con ellos. Es por eso que el lenguaje corporal es importante al hacer contacto con todo tipo de personas.
這可以讓別人弄懂我們話語中的潛在含義,搞清楚我們之間的關系。所以,當我們在和不同的人打交道時,肢體語言非常重要。

?

?Cuál es tu postura habitual para sentarse? Puede revelar mucho sobre tu personalidad.
你習慣哪一種坐姿?我們可以通過坐姿來揭示一個人的性格。

?

?

Posición A
坐姿A

Las personas que se sientan así son muy creativas y carismáticas. Son espontáneos y no piensan demasiado en las decisiones que toman. Esto puede causar algunos problemas de vez en cuando, pero el?encanto natural los ayudará a salir de una situación difícil. Estas personas ven la vida como una aventura y están abiertas a nuevas experiencias. También son muy populares y hacen nuevos amigos fácilmente, aunque muchas de estas relaciones son fugaces.
這樣坐的人創造力十足,且非常有魅力。他們隨心所欲,在做決定時并不會思考太多。有時這也會引起一些問題,但是他們天生的特質又能幫助他們脫離困境。這類人把生活視為冒險,勇于嘗試新事物。他們也很受歡迎,容易交到新朋友,雖然其中的一些關系非常短暫。

?

Posición B
坐姿B

Las personas que se sientan en esta posición son verdaderos so?adores. Tienen una rica imaginación y pueden perderse por completo en un sue?o diurno. Son muy empáticos y pueden hacer contacto fácilmente con otras personas, pero a veces se ponen en segundo plano debido a esto. Son muy buenos oyentes y están muy en contacto con sus propios sentimientos.
這樣坐的人是真正的夢想家,有著豐富的想象力,能讓自己完全沉浸于一段白日夢中。他們非常善解人意,可以輕松地和別人打交道,但有時也會因此讓自己處于一個并不起眼的地位。他們是很好的傾聽者,對自己的情感有很好的了解。

?

Posición C
坐姿C

Estas son personas caóticas que tienen muchos problemas para concentrarse y quedarse quietos. Sus mentes siempre se mueven y con frecuencia hablan antes de pensar en el impacto de sus palabras. Se aburren fácilmente y tienen un período de atención corto. Brilla más en un ambiente rápido con muchos estímulos. En las relaciones, también pueden desinteresarse rápidamente.
這些人過得很混亂,很難集中注意力并保持安靜。他們總是思緒飄揚,在說話前不考慮后果。他們很容易感到無聊沒勁,集中精力的時間總是不長。在充滿刺激的快節奏環境中,他們會表現得更加顯眼。在維持人際關系時,他們也會很快失去興趣。

?

Posición D
坐姿D

A menudo se trata de personas muy inteligentes que son buenos pensadores racionales. Son puntuales y ordenados. Sus casas a menudo son absolutamente limpias y ordenadas, y todo tiene tu propio lugar. Son un poco reservados y no revelarán rápidamente todo sobre ellos mismos. Sin embargo, son muy honestos y no les gusta chismear. Permanecen tranquilos en cada situación y no pierden fácilmente la perspectiva.
這類人常常是聰慧的理性思考者,守時且有條理。他們的家通常是干凈整潔的,所有的東西都放在固定位置。他們有點沉默寡言,不擅長一下子表達自我。但他們很誠實,不喜歡說閑話。在任何情況下都可以保持鎮定,不會輕易迷失自我。

?

Posición E
坐姿E

Estas personas están muy orientadas a los objetivos y valoran mucho sus carreras. Ponen importancia en establecer metas ambiciosas para ellos mismos y no están satisfechos con menos. A nivel personal, también les gusta establecer metas, por ejemplo cuando se trata de la salud y el amor. Son muy perfeccionistas en todo, incluyendo tu propia apariencia. Esto a veces hace que pierdan de vista lo que ya tienen porque siempre aspiran a más.
這些人是明顯的目標導向型,非常重視自己的職業生涯,注重給自己設立很多遠大的目標,總是不滿足。就個人生活來說,他們也非常喜歡制定目標,比如在健康和愛情方面。他們在各個方面都是完美主義者,包括對于自己的外貌。這有時也讓他們注意不到自己擁有的東西,因為他們經常羨慕別人。

ref:
https://www.consejosytrucos.co/limpieza/dice-postura-sentada-personalidad/

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載。