今年是電視劇《老友記》開播25周年。當地時間10月15日,飾演Rachel的詹妮弗·安妮斯頓開通了首個社交賬號,在Instagram上曬出一張《老友記》“六人組”重聚的合影。

?

(圖源:Instagram @jenniferaniston)

?

因正值25周年,不少《老友記》的紀念活動在世界各地展開,墨西哥城內竟出現了劇中的“經典場景”?

?

Cien mil visitantes son los confirmados para asistir a la Warner House en la Ciudad de México, quienes podrán revivir, disfrutar y hasta bailar como Monica Geller y el pavo.
十萬游客確認游覽墨西哥城的Warner House,他們將能夠體驗、享受,甚至像Monica頭戴火雞那樣跳舞。

?

Esta es la segunda Warner House que el canal Warner Channel, presenta en México y está dedicada a todos sus fans. Aquí se podrán visitar diversos mini sets dedicados a "Supergirl", "The Flash" y "Harry Potter" y por supuesto, la cereza del pastel, celebrar los 25 a?os que cumple la serie F·R·I·E·N·D·S.
這是華納電視臺在墨西哥推出的第二家Warner House,面向所有粉絲。在這里,可以參觀各種迷你的劇集場所,如《超級少女》、《閃電俠》和《哈利波特》,當然還有重頭戲,慶祝《老友記》系列電視劇25周年。

?

?

Uno de los sets más fotografiados en esta casa es la clásica fuente que se puede ver en la apertura de la serie y que no existe en realidad en Nueva York. Con las sombrillas, la lámpara y el sillón, los seguidores de esta serie pueden recrear la cortinilla de apertura de la serie e incluso hasta cantar el tema icónico interpretado por el grupo "The Rembrandts", "I'll be there".
在這所房子中,人們拍照最多的場景之一是經典噴泉,在《老友記》的開頭可以看到,但實際上在紐約并不存在。有了遮陽傘、落地燈和扶手椅,《老友記》的粉絲們就可以重現該系列的開幕畫面,甚至可以演唱The Rembrandts樂隊的經典主題曲《I'll be there》。

?

?

Lo mejor de la Warner House es el final, una reproducción del famoso café "Central Perk" en donde se encuentra el sillón original de la serie que se llevó desde los estudios de Warner, en Burbank, California. Aquí, todos los visitantes podrán sentarse, tomarse la foto e incluso, si se saben alguna de las canciones que interpretaba Phoebe, lo podrán hacer en el escenario, con todo y guitarra.
Warner House中最棒的是重現了咖啡館“Central Perk”,電視劇的原始扶手椅來自于加利福尼亞伯班克的Warner工作室。在這里,所有訪客都可以坐下來拍照。如果他們會演奏Phoebe的歌曲,甚至可以在舞臺上用吉他來演奏。

?

La Warner House en la Ciudad de México estará abierta hasta el 6 de octubre. Las entradas se agotaron en los primeros días en que Warner Channel anunció que esta casa abriría sus puertas.
墨西哥城的Warner House開放至10月6日。在華納電視臺宣布開放的前幾天,票就賣光了。

ref:
https://cnnespanol.cnn.com/2019/09/26/friends-central-perk-mexico-warner-house/

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載。