El nombre femenino de Aitana es de origen vasco. El significado de Aitana proviene de "Aitzane", que quiere decir "gloria". Además, el nombre de Aitana es también el de una sierra que se encuentra en la Península Ibérica, por lo que muchos también catalogan el nombre de Aitana como "monta?a".
Aitana是一個源于巴斯克語的女性名字。Aitana一詞來自“Aitzane”,意思是“榮耀”。 此外,Aitana也是在伊比利亞半島一個山脈的名字,因此許多人認為名字Aitana的含義為“山”。

?

Aitana es una mujer fuerte y decidida. Además, posee una gran inteligencia y un impetud difícil de conseguir. Esto hace que Aitana sea una mujer que consiga todo lo que se propone. Eso sí, a veces se muestra demasiado autoritaria, lo que hace que las personas que hay a su alrededor se alejen. Asimismo, Aitana es una mujer independiente y emotiva al mismo tiempo. No será difícil mantener una relación de amistad con Aitana, sino todo lo contrario. Dará todo por sus amigos.
Aitana是一位強大而堅定的女人。此外,她非常的聰明,并且有著難得的沖勁。這使得Aitana能夠心想事成。當然,有時她會太霸道,使得周圍的人遠離她。同時Aitana也是一位獨立而情緒化的女性。與Aitana保持友好關系并不難,恰恰相反,她會為她的朋友們付出一切。

?

Aitana es una mujer de relaciones complicadas. Es cierto que, al ser una mujer tan independiente, le cuesta atarse a otra persona. No obstante, cuando se enamora, Aitana es cari?osa y muy leal, además de fiel.
Aitana是一個關系較為復雜的女人。作為一個獨立的女性,她很難將自己與另一個人聯系在一起。然而,當她墜入愛河時,Aitana既深情又忠誠。

?

Aitana rechaza las multitudes y es por eso por lo que solo se siente cómoda en su ambiente familiar. Como madre, Aitana será bastante cari?osa. Eso sí, si lo cree necesario sacará su carácter y se pondrá dura con sus hijos.
Aitana不喜歡人太多的環境,這也是她在家里中感到舒適的原因。作為母親,Aitana將會非常溫柔。當然,有必要的話她也會發脾氣,并對孩子采取強硬態度。

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載!